public

Comunidad de Nacozari de suma "Al cuidado de nuestro hogar"

Más de 150 personas voluntarias se sumaron a las acciones de limpieza en la Unidad Deportiva de Nacozari de García, Sonora, el 28 de septiembre. Estas acciones dan continuidad a

hace 5 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Más de 150 personas voluntarias se sumaron a las acciones de limpieza en la Unidad Deportiva de Nacozari de García, Sonora, el 28 de septiembre. Estas acciones dan continuidad a las labores que previamente impulsó Grupo México a través de Casa Grande para reforestar este espacio público.

Por lo que en seguimiento a las acciones de reforestación realizadas este verano, Casa Grande promovió una campaña de limpieza en conjunto con la comunidad, instituciones educativas y gubernamentales.

Con su esfuerzo y herramientas las y los voluntarios de Nacozari removieron la hierba a 400 árboles que estaban siendo opacados por la maleza que surge tras la temporada de lluvias.

“No hay que bajar la guardia, tenemos que seguir concientizando a las personas sobre el cuidado de nuestro planeta y ser cada día más las personas que con actividades similares logremos un impacto positivo”, expresó Octavio Barreras, nacozarense que participó como voluntario en esta campaña.

Para Grupo México, el cuidado del medio ambiente es una tarea principal a la que contribuye realizando acciones como esta con el apoyo de la comunidad.

FUENTE: Casa Grande Nacozari

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.