public

Con Fondo Minero inician rehabilitación del centro histórico de Fresnillo, Zacatecas

El alcalde José Haro de la Torre expresó que se ejecutan acciones para mejorar el Centro Histórico por el orden de 54 millones de pesos. Afirmó que algunos proyectos empezarán

hace 6 años

Última Publicación Chihuahua se Convierte en el Epicentro de la Minería con la XIV Conferencia Internacional y Expomin por Editorial public

El alcalde José Haro de la Torre expresó que se ejecutan acciones para mejorar el Centro Histórico por el orden de 54 millones de pesos. Afirmó que algunos proyectos empezarán a la brevedad, mientras que otros ya se están realizando con apoyo del gobierno federal y estatal.

Esta semana se acordó con el estado la rehabilitación de los jardines Madero y Obelisco, además de la reparación en fachadas de la presidencia municipal y del extemplo de la Concepción.

Las acciones que corresponden a más de 21 millones de pesos se consolidarán con presupuesto del Fondo para el Desarrollo Regional Sustentable de Estados y Municipios Mineros.

El primer edil recorrió las calles Belisario Domínguez, Olmos y Primero de Mayo en donde se pretende el arranque de una remodelación.

En las dos primeras, se aplican alrededor de 9 millones de pesos en la rehabilitación integral que incluye las líneas de conducción de agua potable, drenaje y se instalará el desagüe pluvial.

Haro de la Torre refirió que actualmente se ejecutan obras como la rehabilitación de la torre de la Parroquia de la Purificación con una inversión de 4 millones de pesos y los trabajos en las calles que vendrán a generar nuevos espacios para la convivencia de las familias.

Además de que se prevé el inicio de una rehabilitación en la zona peatonal que vendrá a complementar los trabajos de los jardines principales, que será una asignación de 700 mil pesos.

Fuente: valorsustentable.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.