public

Con Fondo Minero renovarán campo de fútbol en Santa Eulalia

Chihuahua.- Con una inversión aproximada de dos millones de pesos provenientes del Fondo Minero, luego de más de diez años de espera, los habitantes de la población de Santa

hace 6 años

Última Publicación "La Emperatriz de Uruguay": La geoda de amatista más grande del mundo por Editorial public

Chihuahua.- Con una inversión aproximada de dos millones de pesos provenientes del Fondo Minero, luego de más de diez años de espera, los habitantes de la población de Santa Eulalia podrán tener una cancha de fútbol rápido renovada. El campo estaba totalmente dañado, por lo que los asistentes debían sortear varios desperfectos para disputar un partido.

Los recursos fueron gestionados por la Alcaldía de Aquiles Serdán ante el Fondo Minero, para un paquete de obras que fueron presentadas como proyectos. En total el municipio recibirá este año alrededor de 7.2 millones de pesos.

Según información difundida por el Municipio, prácticamente todo el campo será hechos de nuevo, además de que se están habilitando las gradas.

Para los vecinos del sector la obra representará la oportunidad de practicar deporte, además de tener un espacio adecuado para otros eventos.

Fuente: eldiariodechihuahua.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.