public

Con recursos del Fondo Minero reparan 11 kilómetros de calle en Chihuahua

Chihuahua.- Los trabajos de reparación de la calle comprende desde Iglesia San Guillermo hasta la entrada al Cereso de Aquiles Serdán iniciaron la semana pasada. Luego de más de

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Chihuahua.- Los trabajos de reparación de la calle comprende desde Iglesia San Guillermo hasta la entrada al Cereso de Aquiles Serdán iniciaron la semana pasada. Luego de más de 12 años de espera la avenida Ferrocarriles, la cual une varios fraccionamientos del Oriente de la ciudad, está en proceso de renovación. La obra será pagada con recursos del Fondo Minero, y serán invertidos alrededor de 2.5 millones de pesos en 11 kilómetros de pavimento que tiene la avenida.

Los trabajos de ejecución de la obra son realizados por la Presidencia Municipal de Aquiles Serdán, la cual gestionó los recursos del fondo debido a que por años los vecinos han pedido que esta avenida sea reparada ante el mal estado en el que está.

Según la Alcaldía, esta era una de las obras que más pedían los vecinos, y que ahora es posible gracias a las gestiones y la presentación del proyecto para bajar los recursos.

Aquiles Serdán recibió 7.2 millones del Fondo Minero para este año, de los cuales el recurso se destinará para colocar 300 lámparas led en San Guillermo y pavimentar los 11 kilómetros de la calle 20, que une a Laderas de San Guillermo, con la desviación al Cereso.

Fuente: eldiariodechihuahua.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.