public

Con recursos del Fondo Minero se pavimentarán calles de Jiménez, Chihuahua

JIMÉNEZ, CHIH.- Serán cinco pavimentaciones con concreto las que se realicen con los recursos aprobados por el Fondo Minero. Las calles que se intervendrán serán la Simón Bolívar, Manuel

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

JIMÉNEZ, CHIH.- Serán cinco pavimentaciones con concreto las que se realicen con los recursos aprobados por el Fondo Minero. Las calles que se intervendrán serán la Simón Bolívar, Manuel Galván, Arteaga, Lerdo y Zacarías Luján. Se trata de una inversión de más de 14 millones de pesos con una aportación municipal. Sin embargo, será la siguiente Administración quien ejecute dichas obras.

Luego de darse a conocer que el Comité de Desarrollo Regional para las Zonas Mineras del estado de Chihua-hua, aprobó un monto de 154 millones 102 mil 861 pesos, para la realización de obras de infraestructura en municipios mineros de la entidad, se informó que Jiménez se encuentra entre los municipios beneficiados.

En este sentido, la directora de Obras Públicas en Jiménez, arquitecto Rosalinda Martínez, dio a conocer que para Jiménez se aprobaron cinco pavimentaciones con concreto hidráulico, gestión que se vino realizando desde tiempo atrás para cumplir con las especificaciones requeridas del proyecto presentado.

Asimismo, la entrevistada precisó que las arterias que se verán beneficiadas serán un tramo de la calle Simón Bolívar, la Manuel Galván, José María Arteaga, Sebastián Lerdo de Tejada y Zacarías Luján.

Ante ello, la arquitecto Martínez informó que dichas obras representan una inversión de cerca de 14 millones 400 mil pesos, de los cuales, una parte se conformó por una aportación municipal; sin embargo, no precisó el monto de la misma.

No obstante, la entrevistada indicó que por cuestiones de tiempo, dichas obras no podrán ser ejecutadas en lo que resta de la Administración, únicamente se licitarán y ya tocará al siguiente Ayuntamiento llevarlas a cabo.

Fuente: elsoldeparral.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.