public

Conferencia minera Discoveries 2020

La bella y tradicional ciudad de Guadalajara, Jalisco, será la sede de la 5ª edición de Discoveries Conferencia Minera que se celebrará del 28 al 30 de abril de 2020

hace 4 años

Última Publicación Estudiantes de la Utzac Presentan Innovaciones en Robótica y Minería en la Expo Integradora 2024 por Editorial public

La bella y tradicional ciudad de Guadalajara, Jalisco, será la sede de la 5ª edición de Discoveries Conferencia Minera que se celebrará del 28 al 30 de abril de 2020 en la Expo Guadalajara, donde serán unidos los tres elementos que conforman el ecosistema del sector minero: Exploración, Innovación y Desarrollo.

Discoveries es reconocida como una de las mejores conferencias mineras de alto nivel en Latinoamérica. Tendremos más de 50 presentaciones impartidas por líderes de la industria minera , así como presentaciones de nuevas tecnologías e innovaciones aplicadas a toda etapa de la minería.

Los actores principales de la minería en México estarán presentes lo que convierte la conferencia en el lugar de encuentro donde se abren las puertas a fantásticas oportunidades para establecer relaciones y nuevas alianzas comerciales. El área de exhibición tendrá 200 stands y se espera más de 2,000 visitantes incluyendo la representación de más de 70 empresas mineras.

Los directores de Mexico Mining Center (MMC), organizador del evento, declara, “Nuestra misión es contribuir al desarrollo responsable y eficiente de los recursos minerales de México, difundir información valiosa para la industria minera y promover negocio.”

Acorde a su misión, MMC apoya a la educación de las futuras generaciones de mineros, invitando a las universidades con carreras afines a las ciencias de la tierra a participar en el Pabellón Educativo, patrocinado por las empresas Sunshine Silver Mining and Refining, Bylsa Drilling, Agnico Eagle Mines Ltd., Endeavour Silver Corp. y Layne, a Granite Company.

El público es invitado a conocer el Core Shack, el corazón del Área de Exhibición y centro de networking.

Para más información, visita: www.discoveriesconference.com

Office: +52 (662) 688 5815
E-mail: [email protected]

Business WhatsApp: +52 (662) 205 4951

Fuente: Discoveries 2020

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.