public

Construcción de laboratorio de minería en Durango registra un avance del 65%, México

Actualmente la construcción del laboratorio de minería de la Universidad Tecnológica de La Laguna, registra un avance del sesenta y cinco por ciento, por lo que se estima que la

hace 8 años

Última Publicación BOLSA DE TRABAJO [ABRIL DE 2024] por Editorial public

Actualmente la construcción del laboratorio de minería de la Universidad Tecnológica de La Laguna, registra un avance del sesenta y cinco por ciento, por lo que se estima que la obra quedará concluida en los próximos meses.

Lo anterior lo informó el rector de la UTL Laguna Durango, Alfredo Villalobos Jáuregui, quien añadió que en dicha obra se invertirán tres millones 800 mil pesos provenientes de la federación y Gobierno del Estado.

En ese sentido el rector indicó que este nuevo laboratorio será de gran beneficio para el plan integral de trabajo a favor de la educación que lleva a cabo la Universidad Tecnológica de La Laguna.

Además comentó que de acuerdo al proyecto ejecutivo de la obra, se tiene contemplado que el nuevo laboratorio del área de Minería se inaugure el próximo 28 de agosto, a fin de que esté en condiciones de iniciar con el próximo ciclo escolar 20016-2017.

A pregunta expresa, resaltó que la Universidad Tecnológica de La Laguna ha sido beneficiada en infraestructura por el gobierno federal y estatal, de ahí que actualmente es la única cien por ciento bilingüe en La Laguna Durango; lo que la convierte como una alternativa para los jóvenes universitarios.

A su vez, añadió que gracias a esta designación de la universidad bilingüe; una vez que los alumnos egresan tienen grandes posibilidades de contratación por empresas no solamente de la región, sino del resto de la República mexicana y algunos países.

Por ello, y para finalizar, Villalobos Jáuregui remarcó que se seguirá aplicando el plan integral de estudios con la finalidad de preparar con excelencia a los próximos profesionistas.

Fuente: oem.com.mx

Editorial

Publicado hace 8 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.