public

Consultoría y Tecnología Ambiental invita a "Seminario Internacional: Sostenibilidad Ambiental y Social"

CONSULTORÍA Y TECNOLOGÍA AMBIENTAL (CTA) tiene el honor de invitar a todos los interesados en el sector industrial y ambiental, al próximo Seminario Internacional: Sostenibilidad Ambiental y Social en la

hace 7 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

CONSULTORÍA Y TECNOLOGÍA AMBIENTAL (CTA) tiene el honor de invitar a todos los interesados en el sector industrial y ambiental, al próximo Seminario Internacional: Sostenibilidad Ambiental y Social en la Industria que se estará llevando a cabo en la ciudad de México los días 15 y 16 de junio del presente año.

El seminario está dirigido a gerentes y directores encargados de las áreas de exploración, nuevos proyectos, sostenibilidad, ambiente social, comunidades y banca.

Dentro de la actividades se tendrán conferencias magistrales engalanadas por importantes personalidades de corte internacional como lo son: Dr.-Ing. Vinio Floris, profesional con vasta experiencia internacional en la gestión ambiental y recursos de agua en los sectores energéticos, minero, saneamiento, portuario e industrial. Dr.-Ing. Adrian Juárez CEO de Consultoría y Tecnología Ambiental (CTA), Ph.D. Ing. Ana Adanyda catedrática en Gestión Social, y B.A. Pieter Booth con más de 28 años de experiencia como científico ambiental.

Se tendrá como expositores invitados a Lic. Ana Mallen, Directora de Responsabilidad Corporativa de Torex Gold, Lic. Juan Carlos Meade, Subdirector de Electricidad y Sostenibilidad de ProMéxico, y Lic. Ricardo Díaz de León, Coordinador de Infraestructura y Minería de ProMéxico.

Datos de evento:

Seminario Internacional: Sostenibilidad Ambiental y Social
15-16 de Junio
Lugar: Marquis Reforma Hotel & Spa, Paseo de la Reforma 465
Cuauhtémoc, Ciudad de México
CONTACTO INSCRIPCION: [email protected]

alt

OutletMinero

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.