public

Consultoría y Tecnología Ambiental, S.A. de C.V.

CONSULTORÍA Y TECNOLOGÍA AMBIENTAL (CTA) es un grupo de consultoría multidisciplinario con más de 15 años de experiencia en Latinoamérica. Poseemos experiencia brindando servicios al sector industrial en las áreas

hace 8 años

Última Publicación Clausura con Éxito: La Gestión de Geovanna Bañuelos en la Comisión de Minería por Editorial public

CONSULTORÍA Y TECNOLOGÍA AMBIENTAL (CTA) es un grupo de consultoría multidisciplinario con más de 15 años de experiencia en Latinoamérica. Poseemos experiencia brindando servicios al sector industrial en las áreas de medio ambiente, salud y seguridad, sociocultural y biodiversidad. Contamos con un Laboratorio Ambiental propio acreditado ISO 17025 y un laboratorio electrónico para la calibración y mantenimiento de los equipos de medición. Contamos con oficinas en México, Guatemala, Chile y el apoyo de empresas asociadas a nivel internacional.

Nuestro equipo profesional está altamente calificado y con experiencia internacional, para asegurar la más alta calidad de nuestros servicios. El equipo clave con el que cuenta CTA es de 35 profesionales, y el apoyo de más de 40 expertos y profesionales en diversas disciplinas ambientales, de salud y seguridad, biodiversidad y social.

Tenemos como objetivo ser una Empresa Líder en la presentación de servicios de Consultoría Ambiental, que satisfaga las necesidades y supere las expectativas de calidad, seguridad, servicio y costo de nuestros clientes a nivel internacional, desarrollando una relación de largo plazo basada en comunicación, compromiso, cooperación y confianza.

Ofrecemos asesoría técnica a empresas responsables, para compatibilizar la producción y el desarrollo con la conservación y protección del ambiente. Trabajo con profesionalismo, honestidad, cumplimiento, trabajo de calidad, espíritu de servicio y lealtad.

Los servicios que ofrecemos para la industria latinoamericana incluyen:

Temas de cumplimiento ambiental

Temas de Salud Ocupacional

Temas industriales

Contacto y Oficinas:

http://cta-consultoria.com/

Guatemala

El Encinal, zona 7 de Mixco, Guatemala
Tel. +502 2431-8102 / 2431-8103

México

Av. Juárez No.112 Piso 1 Col. Centro CP
98000 Zacatecas, Zac.
Tel. +52 (492) 922-4441 / (55) 8421-2716

Chile

Doctor Barros Borgoño Nº 71, oficina 1508.
Providencia, Santiago.
Tel. +56 2 3202 6844

Editorial

Publicado hace 8 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.