public

Contribuye la minería al impulso económico de Guerrero: Astudillo

El gobernador Héctor Astudillo Flores dio la bienvenida al subsecretario de Minería de la Secretaría de Economía Mario Cantú Suárez al puerto, con quien realizó una firma de convenio de

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El gobernador Héctor Astudillo Flores dio la bienvenida al subsecretario de Minería de la Secretaría de Economía Mario Cantú Suárez al puerto, con quien realizó una firma de convenio de colaboración e instaló el Comité Interinstitucional para la Competitividad del Sector Minero del Estado.

De acuerdo con un boletín, el gobernador dijo que dicho convenio se da un impulso más a ese sector, ya que Guerrero no solamente es turismo, sino que “la minería también sobresale como activo de la economía” y da un gran impulso al sector económico, gracias a las inversiones.

Sostuvo que en las zonas de minerías se tienen aproximadamente cinco mil empleos permanentes y 30 mil de forma indirecta. Asimismo indicó que Guerrero pasó del noveno al cuarto lugar en producción de oro a nivel nacional.

“El gobernador es aliado del turismo, el gobernador es aliado de la producción en el campo, el gobernador es aliado de la minería, también de todos aquellos que generen empleo e inversiones”, finalizó.

Fuente: guerrero.quadratin.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.