public

Convocatoria: Participemos por Charcas 2019-2020

El Área de Desarrollo Comunitario, a través de Casa Grande, llevó a cabo el pasado 19 de septiembre, la convocatoria “Participemos por Charcas 2019-2020” donde se impulsa proyectos sociales y

hace 5 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

El Área de Desarrollo Comunitario, a través de Casa Grande, llevó a cabo el pasado 19 de septiembre, la convocatoria “Participemos por Charcas 2019-2020” donde se impulsa proyectos sociales y productivos mejorando las condiciones de vida de la comunidad de Charcas en el Estado de San Luis Potosí.

En el evento, donde asistieron 120 participantes, se contó con la asistencia de Ing. Carlos Robles Berumen Gerente de Unidad Charcas, el Presidente Municipal, Regidores del H. Ayuntamiento, así como directores de las diferentes Instituciones públicas y educativas.

Con estas iniciativas, Grupo México, a través de su modelo de Desarrollo Comunitario de participación ciudadana y de responsabilidad compartida: empresa, organizaciones, sociedad y entorno, permite la formación de líderes propositivos y generadores de desarrollo en las comunidades.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.