Apr 27, 2018

Copa Santos Peñoles dejará una derrama de 17 mdp

share on:
Copa Santos Peñoles dejará una derrama de 17 mdp

Torreón, Coahuila.- Como evento masivo de relevancia a nivel nacional, la Copa Santos Peñoles congrega a partir de este viernes a alrededor de 15 mil visitantes provenientes de diversos estados de país e incluso algunos del extranjero, con lo que se espera que se genere para Torreón y la región Lagunera una derrama económica de por lo menos 17 millones de pesos.

Antonio Vaca Padilla, gerente de Vinculación de Metalúrgica Met-Mex Peñoles, manifestó lo anterior al referirse a las estimaciones que ha establecido la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de La Laguna en relación con el impacto económico que traerá consigo este importante acontecimiento anual que gira en torno al fútbol.

altAntonio Vaca Padilla, gerente de Vinculación de Met-Mex Peñoles.

Las estimaciones contemplan que la mayor parte de la derrama económica beneficiará de manera directa a los establecimientos prestadores de servicios de hotelería, así como a la industria restaurantera, y también a los transportistas.

Recordó que la Copa Santos Peñoles en su edición 2018 contará con la participación de 217 equipos conformados por más de mil 600 niños y adolescentes de entre seis y 17 años de edad, que competirán en distintas categorías infantiles y juveniles.

Se trata de menores que en su mayoría llegan a Torreón acompañados por sus familiares, provenientes de los diversos estados de la República Mexicana en donde Peñoles cuenta con operaciones, y se integran en esta ocasión equipos de Estados Unidos y Colombia.

Fuente: noticiasdelsoldelalaguna.com.mx

Editorial

Read more posts by this author.