public

Crean Centro de Convergencia y Buenas Prácticas Minero-Energéticas en Perú

La convergencia de las buenas prácticas existentes en el desarrollo minero y energético, fomentarán una mayor inversión privada en el país, dijo el presidente Martín Vizcarra, tras presidir el acto

hace 6 años

Última Publicación Clausura con Éxito: La Gestión de Geovanna Bañuelos en la Comisión de Minería por Editorial public

La convergencia de las buenas prácticas existentes en el desarrollo minero y energético, fomentarán una mayor inversión privada en el país, dijo el presidente Martín Vizcarra, tras presidir el acto de creación del Centro de Convergencia y Buenas Prácticas Minero-Energéticas en Palacio de Gobierno.

Vizcarra enfatizó que una de las prioridades es seguir fomentando la inversión privada, que genera crecimiento y recursos que permitirán al Estado utilizarlos para “cerrar las brechas que existen y mejorar el nivel de vida de los peruanos”.

Agregó que se tendrán en cuenta las buenas prácticas que se aplican en Australia y Canadá, respetando el medio ambiente y los compromisos sociales, que son parte del lineamiento del Gobierno.

Indicó que se busca que el Estado, la academia y la sociedad civil elaboren propuestas para desarrollar el sector minero.

alt

Fuente: larepublica.pe

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.