Cumbre empresarial entre Australia y Ecuador promoverá la minería

share on:
Cumbre empresarial entre Australia y Ecuador promoverá la minería

Quito será sede de la primera Cumbre Empresarial entre Australia y Ecuador. El encuentro de negocios es creado para que empresarios, líderes y autoridades de ambos países presenten las oportunidades en minería y educación minera que requiere el desarrollo de la naciente industria ecuatoriana.

El evento es promovido por la Comisión Australiana de Comercio e Inversiones del Gobierno de Australia. La cita tendrá lugar el próximo 13 de noviembre en el Hotel JW Marriot y contará con la participación de empresas australianas mineras, instituciones educativas y autoridades de ambos gobiernos.

El objetivo de la Cumbre es que ambos países puedan dar a conocer las oportunidades y necesidades del desarrollo minero en el país, de tal manera que se conozcan las soluciones australianas que existen tanto en innovación, tecnología, sustentabilidad, áreas técnicas, entrenamiento e investigación.
Australia cuenta con una industria minera con más de 200 años de experiencia; además es el primer productor de hierro a nivel mundial, el segundo en oro, el tercero en zinc, el cuarto en cobre y el quinto en plata.

Fuente: vistazo.com

Editorial

Read more posts by this author.