public

Curso de Actualización en Administración Financiera y Técnica para la Industria Minera en Argentina

La Escuela de Negocios PwC Argentina informa que se encuentra abierta la inscripción para su Curso de Actualización en Administración Financiera y Técnica para la Industria Minera, orientado a personas

hace 8 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

La Escuela de Negocios PwC Argentina informa que se encuentra abierta la inscripción para su Curso de Actualización en Administración Financiera y Técnica para la Industria Minera, orientado a personas que se inician o tienen alguna experiencia en el sector minero. El programa cubre aspectos propios del negocio, técnicos, geológicos, contables, financieros, fiscales, previsionales y legales. Adicionalmente, se realizan casos de estudio reales sobre empresas mineras a los efectos de aplicar en forma práctica los conocimientos adquiridos.

Informes e inscripción hasta el 15 de septiembre: Diego González ([email protected]) (+54 011) 4850-6143 // Candela Díaz Bustos ([email protected]) (+54 011) 4850-0000 int. 4432. Se entregarán certificados a quienes hayan participado del 80% de las sesiones y aprobado los quiz, test o casos que se requieran durante el programa.

Acerca de PwC

En PwC, nuestro propósito es generar confianza en la sociedad y resolver problemas importantes. Somos una red de firmas con presencia en 157 países y más de 208.000 personas comprometidas a brindar servicios de calidad en auditoría, consultoría, asesoramiento impositivo y legal y outsourcing. Visite www.pwc.com para conocer más sobre nosotros y contarnos qué es importante para usted.

PwC se refiere a la red de PwC y/o a una o más de las firmas miembro, cada una de las cuales es una entidad legal separada. Véase www.pwc.com/structure para más detalles.

Nuevo representante de Case IH y Case Construction Equipment en el Norte Argentino

Fuente: Panorama Minero

Editorial

Publicado hace 8 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.