public

Curso de Respuesta Inicial a Emergencias de Materiales Peligrosos en Zacatecas, México

Extin Centro Grupo Filadelfia de Zacatecas, S.A. de C.V. invitan al Curso de Respuesta Inicial a Emergencias de Materiales Peligrosos (MAT-PEL) que tendrá lugar en el Hotel Parador

hace 8 años

Última Publicación Chihuahua Resalta la Importancia de la Minería en su XIV Conferencia Internaciona por Editorial public

Extin Centro Grupo Filadelfia de Zacatecas, S.A. de C.V. invitan al Curso de Respuesta Inicial a Emergencias de Materiales Peligrosos (MAT-PEL) que tendrá lugar en el Hotel Parador en la ciudad de Zacatecas el 31 de octubre del presente año.

Con una duración de 8 horas el curso estará dirigido a profesionales, técnicos y personal de planta; a quienes se les proporcionaran los conocimientos y habilidades necesarias para reconocer la presencia de materiales peligrosos, adoptar acciones de protección personal y salvaguardar la vida de terceros.

Durante el ejercicio práctico se presentará una situación simulada de accidente con materiales peligrosos, donde los participantes en forma individual en no más de 60 minutos aplicarán los principios y procedimientos aprendidos:

Al finalizar el curso el participante será capaz de:

El curso será dirigido por Roberto Machado, Presidente de Líderes Empresariales, C.A., Ex-Director Emergencias 911 Aragua-Venezuela, Ex-Sub Director Protección Civil Aragua-Venezuela, Asesor Consultor Internacional en H.S.E., Instructor USAID/OFDA (Oficina de los Estados Unidos de Asistencia para Desastres en el Extranjero), Técnico Operaciones Haz Mat, Especialista en el Entrenamiento de Brigadas de Emergencia, Auditor Interno en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.

31 de octubre
Hotel Parador
Zacatecas, Zac.
Duración 8 horas
Costo: $ 1,000.00
Informes (492) 9221728

Editorial

Publicado hace 8 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.