public

Darán continuidad a las obras realizadas con Fondo Minero en Zacatecas

Luego de la visita de la secretaria de Desarrollo Urbano, Territorial y Agrario, Rosario Robles Berlanga, autoridades estatales y municipales acordaron dar continuidad al crecimiento del campus Fresnillo de la

hace 6 años

Última Publicación FRAMECAD revoluciona la construcción en la industria minera con su fábrica móvil por Editorial public

Luego de la visita de la secretaria de Desarrollo Urbano, Territorial y Agrario, Rosario Robles Berlanga, autoridades estatales y municipales acordaron dar continuidad al crecimiento del campus Fresnillo de la Universidad Autónoma de Zacatecas y al ágora José González Echeverría.

El alcalde Javier Torres Rodríguez detalló que en próximos días estará en el municipio el titular de la Unidad de Utilización de Suelo para Proyectos en Energía e Inversiones Físicas de los Fondos Mineros (USEIFOM), Xavier Lazcano Díaz para dar continuidad a las acciones en Fresnillo.

Refirió que se ofreció realizar un segundo piso a los laboratorios de la Unidad Académica de Medicina Humana en El Mineral para continuar con las mejoras en la preparación de los estudiantes.

Refirió que se ofreció realizar un segundo piso a los laboratorios de la Unidad Académica de Medicina Humana en El Mineral para continuar con las mejoras en la preparación de los estudiantes.

De igual manera, las autoridades federales se comprometieron a enviar con mayor celeridad los recursos económicos del Fondo Minero para avance de las acciones.

Torres Rodríguez mencionó que se planteó la emisión de proyectos que es posible que no se inicien por parte de la administración que encabeza, pero sí quedarán programados para la aplicación de lo que resta del presupuesto.

También se acordó con el gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, dar continuidad a los compromisos para la mejora de las vías de la zona urbana, con la implementación del bacheo.

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.