public

Desarrollo Comunitario promueve la natación en los niños de Nueva Rosita

Recientemente, Grupo México, a través del Área de Desarrollo Comunitario, concluyó con el curso de verano de natación, donde más de 300 niños realizaron una demostración acuática en la comunidad

hace 5 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Recientemente, Grupo México, a través del Área de Desarrollo Comunitario, concluyó con el curso de verano de natación, donde más de 300 niños realizaron una demostración acuática en la comunidad de Nueva Rosita, en el estado de Coahuila.

Grupo México, gracias al Área de Desarrollo Comunitario, finalizó el curso de verano de natación en Nueva Rosita, Coahuila. Durante este verano, más de 300 niños entre 4 y 12 años participaron en este curso, cuya finalidad fue promover la disciplina, la resistencia física y la mejora de sus habilidades motoras.

Las actividades de natación se realizaron en el área acuática de Casa Grande Nueva Rosita, impartidas por dos profesores de educación física. En la ceremonia de clausura, los niños realizaron una demostración de todas las habilidades adquiridas durante el curso.

Al final, el Ing. Javier Fernández Casas, Gerente de Planta Nueva Rosita, entregó reconocimientos a los participantes. “Trabajando en conjunto logramos que nuestros niños se desarrollen como personas de bien y motivados a buscar siempre lo mejor”, destacó el instructor Jonathan de la Paz García.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la natación es la actividad más saludable para practicar a temprana edad, ya que permite mejorar la respiración y reduce el desgaste de las articulaciones.

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.