public

Día del Voluntario Fundación Grupo México 2016

Fundación Grupo México llevó a cabo la cuarta edición del “Día del Voluntario” con el objetivo de construir entornos favorables y fortalecer las relaciones comunitarias. En este evento participaron más

hace 8 años

Última Publicación Orla Camino Rojo Recibe Reconocimiento por Promover un Entorno Laboral Seguro en Zacatecas por Editorial public

Fundación Grupo México llevó a cabo la cuarta edición del “Día del Voluntario” con el objetivo de construir entornos favorables y fortalecer las relaciones comunitarias.

En este evento participaron más de 7,020 colaboradores y familias de diferentes localidades de México, Estados Unidos y Perú. Se apoyaron a escuelas, espacios públicos e instituciones sociales, a través de acciones como pintura en interiores y exteriores, la reforestación de áreas verdes, la donación de botes de basura para parques y jardines, remodelación y rehabilitación de canchas en centros de bienestar social, entre otras.

alt

Este año se beneficiaron a más de 70 mil personas y 34 instituciones de 32 comunidades en 14 estados de la república mexicana, 2 estados de Estados Unidos y 1 departamento de Perú.

Por medio de estas actividades, Grupo México promueve el voluntariado en sus colaboradores con las comunidades vecinas y los voluntarios para fomentar el trabajo en equipo basado en el respeto, la honestidad y la responsabilidad favoreciendo el crecimiento en conjunto hacia el bienestar común.

alt

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 8 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.