public

Sinaloa será sede de Discoveries Mining Conference

Discoveries Mining Conference que se realizará en el Centro Internacional de Mazatlán en Mazatlán, Sinaloa del 2 al 4 de abril de 2019. Discoveries Mining Conference se centra en los

hace 5 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Discoveries Mining Conference que se realizará en el Centro Internacional de Mazatlán en Mazatlán, Sinaloa del 2 al 4 de abril de 2019.

Discoveries Mining Conference se centra en los fascinantes descubrimientos minerales que hacen en México, uno de los países más atractivos del mundo para la minería, y es reconocido internacionalmente como una de las mejores conferencias técnicas de alto nivel centradas en exploración, innovación y desarrollo minero.

Ejecutivos de minería de alto nivel, proveedores, contratistas líderes, geólogos e inversionistas se reúnen cada año en Discoveries, haciendo de la conferencia y nuestra área de exhibición el lugar de encuentro donde las puertas se abren a oportunidades fantásticas para establecer relaciones y nuevas alianzas comerciales.

Consultar Programa Completo en el siguiente enlace:
https://mailchi.mp/mexicominingcenter.com/discoveries-2019-program

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.