public

Distribuidora de Explosivos Oviedo, S.A. de C.V.

Distribuidora de Explosivos Oviedo, S.A. de C.V. es una empresa especializada en la fabricación y distribución de material explosivo, con una trayectoria y evolución de más de 70

hace 8 años

Última Publicación FRAMECAD revoluciona la construcción en la industria minera con su fábrica móvil por Editorial public

Distribuidora de Explosivos Oviedo, S.A. de C.V. es una empresa especializada en la fabricación y distribución de material explosivo, con una trayectoria y evolución de más de 70 años en México. Poseemos experiencia brindando servicios a los sectores de la Industria de Extracción y Construcción. Hemos desarrollado un concepto llamado “Servicios Integrales” el cual está basado en las mejores prácticas de las áreas de Servicio Técnico, Servicio al barreno y Logística de transporte, estos se apoyan en el uso de tecnologías de vanguardia y de alta calidad que ofrecemos a nuestros clientes.

Contamos con una plantilla laboral de más de 140 colaboradores entre Técnicos, Administrativos, Fabricación, Reparto y Ventas. El equipo clave de Explosivos Oviedo cuenta con más de 20 líderes en voladuras expertos en el ramo, 7 consultores en explosivos para garantizar la continuidad de las operaciones, personal administrativo con conocimientos bastos en requisitos SEDENA y plantillas de personal de servicio al barreno con conocimientos fundamentales en procedimientos con seguridad y salud.

Nuestro objetivo es proveer materiales explosivos de la mejor calidad, así como un servicio de valor agregado que nos permita cumplir y exceder sus requerimientos, cubriendo las expectativas de sus accionistas y empleados, cumpliendo siempre con las normas vigentes en la materia por parte de las Secretarías de la Defensa Nacional, Comunicaciones y Transportes, Medio Ambiente y Gobiernos Estatales y Municipales.

Los servicios que ofrecemos para la industria son:

Asistencia Técnica Minería Cielo Abierto y Construcción
Mediante análisis objetivos, medición de eficiencia y efectividad buscamos la reducción de costos y un aumento en la operación de los procesos de perforación y voladura.

Asistencia Técnica Minería Subterránea
Contamos con colaboradores con experiencia suficiente capacitar, asesorar y recomendar las técnicas y los productos adecuados a cada caso particular, para agregar valor a las operaciones de los clientes.

Servicio Integral de Fragmentación de Roca
Suministro de Explosivos, Transporte de Explosivos, Cargado de barrenos, tapado, amarre y disparo de voladuras son los principales pilares de nuestro servicio integral de Fragmentación de Roca.

Gestión ante la Secretaría de la Defensa Nacional
Contamos con colaboradores expertos en el tema para un Asesoramiento, gestión y tramites eficaces ante la Secretaría de la Defensa Nacional.

Contacto y Oficinas:

http://www.explosivos.com/

Querétaro (Matriz)
Av. 5 de Febrero No. 2125 int. 13
Zona Industrial Benito Juárez
Querétaro, Qro. CP 76100
México
Tel. 442 2184330

Puebla (Sucursal)
Calle Porfirio Díaz 31-2
Col. Héroes de Puebla
Puebla, Pue. CP 72520
México
Tel. 222 2365478

Hidalgo (Sucursal)
Calle José María Morelos #1
Col. Tolteca
Atotonilco de Tula Hidalgo. CP 42980
México
Tel. 778 7351208

San Luis Potosí (Sucursal)
Santander 628-2
Fracc. Mayamil
San Luis Potosí, SLP. CP 78390
México
Tel. 444 1293832

Editorial

Publicado hace 8 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.