public

División Salvador de Codelco se sumó a campaña corporativa de Diversidad de Género

La iniciativa busca promover una cultura de cambio en torno al respeto, la diversidad de género, la conciliación y la inclusión Bajo el slogan “Todas y Todos podemos hacer bien

hace 6 años

Última Publicación "La Emperatriz de Uruguay": La geoda de amatista más grande del mundo por Editorial public

La iniciativa busca promover una cultura de cambio en torno al respeto, la diversidad de género, la conciliación y la inclusión

Bajo el slogan “Todas y Todos podemos hacer bien la pega”, Codelco lanzó una nueva campaña a través de la cual se busca reforzar el compromiso adquirido en materia de diversidad y conciliación, la cual fue seguida vía streaming por todas las divisiones de la Corporación.

El lanzamiento de esta campaña fue liderado por el presidente ejecutivo de Codelco, Nelson Pizarro, quien fue enfático al destacar que este es un tema de máxima importancia para la organización. “Desde el cambio cultural que estamos llamados a hacer, debemos revertir la evidente inequidad que existe al interior de nuestra compañía entre hombres y mujeres”, indicó.

La campaña, tiene como propósito que todas las trabajadoras y trabajadores reflexionen en torno a los cuatro pilares en que se sustenta la gestión de diversidad y conciliación de Codelco, y cómo las actitudes y comportamientos contribuyen a promover una cultura de cambio en torno al respeto, la diversidad de género, la conciliación y la inclusión.

En División Salvador el encargado de liderar esta iniciativa y transmitirla al equipo de Diversidad de Género divisional, encabezado por Carolina Díaz, fue el gerente Operaciones Fundición Refinería, Claudio Queirolo, quien manifestó que “debemos generar las condiciones para que las mujeres postulen a División Salvador, porque acá damos las oportunidades para que puedan realizar cualquier tipo de labores. Mujeres y hombres podemos desarrollar los mismo trabajos”.

Fuente: Codelco

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.