public

Doctor Vagón brinda servicio médico gratuito en Delicias

Desde este jueves y hasta el 9 de diciembre, el Dr. Vagón, el Tren de la Salud, estará en Delicias ofreciendo servicio médico de especialistas, que a través de Fundación

hace 5 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Desde este jueves y hasta el 9 de diciembre, el Dr. Vagón, el Tren de la Salud, estará en Delicias ofreciendo servicio médico de especialistas, que a través de Fundación Grupo México y en conjunto con otras asociaciones, brinda a la población en general.

El alcalde de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, estuvo presente esta mañana en el arranque de atención a las consultas; donde reconoció la disposición de atender a más de 500 pacientes al día en los diferentes servicios médicos que se brindan a la ciudadanía.

Durante la ceremonia se realizó el corte del listón inaugural por parte de las autoridades, mismas que dieron un recorrido por todas las áreas conociendo los servicios médicos que ahí se están ofreciendo..

Gabriela León Arias, gerente del Dr. Vagón, resaltó que a través de este programa se ofrecen consultas de Médico General, Dermatología, Pediatría, Geriatría; pruebas de laboratorio como glucosa, hemoglobina, examen físico químico de orina, pruebas de embarazo y antígeno prostático.

Además, servicio de pruebas de gabinete: electrocardiograma, densitometrías y ultrasonidos; resultados que se entregan de manera inmediata y si es necesario medicamento, el paciente podrá pasar al Vagón Farmacia para surtirlo.

La quiropráctica y rehabilitación física, son también servicios que se pueden aprovechar en Doctor Vagón; es necesario acudir a valoración un primer día y cualquiera de los siguientes, a su rehabilitación.

Revisión optometrista y audiometría, son parte de los beneficios que ofrece Dr. Vagón; aunado a la revisión de cáncer cervicouterino y mastografías.

Todas las pruebas, servicios y medicamento son de manera gratuita y por las tardes, se tiene la proyección de una película para convivir en familia.

Las instalaciones del Dr. Vagón, está ubicaron en las vías del ferrocarril, frente al centro comercial Wal-Mart, donde se atiende a partir de las 7 de la mañana y hasta pasadas las 5 de la tarde.

fuente: masnoticias.ne

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.