public

Doctor Vagón llega a Coatzacoalcos con servicios médicos gratuitos

El programa Dr. Vagón llegó a Coatzacoalcos y durante los siguientes tres días dará servicios médicos gratuitos a habitantes que así lo requieran. Ricardo Reyes, gerente médico del Tren de

hace 2 años

Última Publicación La Copa Santos Peñoles 2024: Un Evento de Gran Magnitud que Une Deporte y Desarrollo Social por Editorial public

El programa Dr. Vagón llegó a Coatzacoalcos y durante los siguientes tres días dará servicios médicos gratuitos a habitantes que así lo requieran.

Ricardo Reyes, gerente médico del Tren de la Salud, dio a conocer que son 18 vagones y un un quirófano, con lo que brindarán estudios de laboratorio y gabinete, consultas médicas generales y de especialidad así como de planificación familiar.

“El tren de la salud está compuesto por 17 vagones y un quirófano, lo que conocimos ahorita fue la parte de los servicios especializados y ahorita vamos a la consulta médica para que la conozcan y aquí en Coatzacoalcos es el primer municipio que vamos a estar recorriendo prácticamente todo el mes de septiembre y parte de octubre, vamos a estar en Coatzacoalcos cuatro días, luego nos vamos a José Azueta y Tierra Blanca, y vamos terminar en Fortín de las Flores”.

Por su parte la presidenta del DIF Coatzacoalcos, Esther Mortera Zetina, invitó a la población a aprovechar los servicios.

«Contamos con una clínica especializada en salud integral para la mujer y el paciente diabético. Con ello, es posible brindar servicios médicos gratuitos de alta calidad en tres líneas de acción: prevención de enfermedades, detección temprana y tratamiento oportuno», explicó.

El tren de la salud también tendrá entretenimiento para los niños con funciones de cine por las noches.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.