public

Dona empresa minera 100 cobijas para campaña de la Fiscalía

Como parte de las actividades sociales realizadas por la AEI, la empresa Minera “Plata Real”, donó 100 cobijas, las cuales serán entregadas este jueves a familias que viven en la

hace 5 años

Última Publicación BOLSA DE TRABAJO [ABRIL DE 2024] por Editorial public

Como parte de las actividades sociales realizadas por la AEI, la empresa Minera “Plata Real”, donó 100 cobijas, las cuales serán entregadas este jueves a familias que viven en la colonia Ladrilleros.

Chihuahua.- La empresa minera “Plata Real”, donó 100 cobijas, a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, esto para las actividades sociales que realiza la Agencia Estatal de Investigación.

Integrantes de la empresa minera, llegaron a las instalaciones de la Fiscalía, en donde hicieron entrega del apoyo al director de la Agencia Estatal de Investigación, Hugo Mendoza Castellanos.

Julio César Chaparro Portillo, miembro del Departamento de Relaciones Comunitarias, dijo que la empresa, está comprometida con la responsabilidad social y el desarrollo comunitario sustentable de las comunidades, mediante acciones que favorecen su fortalecimiento en materia de salud, educación, infraestructura, ambiental y social.

Hugo Mendoza Castellanos, titular de la Agencia Estatal de Investigación agradeció el apoyo y destacó la importancia de sumarse a esta labor altruista, la cual pretende regalar agradables momentos a niños y padres de familia que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Además realizan colecta de juguetes por parte del personal la Fiscalía de Distrito, mismos que también serán otorgados, dentro de esta campaña social.

Fuente: tiempo.com.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.