public

Dona Minera Fresnillo camioneta a ejido

La empresa minera Fresnillo que explota el minera de San Julián, entregó una Minivan Splinter 2017, al Ejido Catedral, ello dentro de los acuerdos de aportación entre ejido y minera

hace 5 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

La empresa minera Fresnillo que explota el minera de San Julián, entregó una Minivan Splinter 2017, al Ejido Catedral, ello dentro de los acuerdos de aportación entre ejido y minera que se han hecho a través de la Presidencia Municipal de Guadalupe y Calvo que encabeza Noel Chávez.

El Comisariado Ejidal de Catedral Javier Portillo Mares, dijo que esta Van Splinter tendrá grandes beneficios y será de gran utilidad para el ejido, ya que con ella se podrá trasportar a infantes a las instituciones educativas, aparte de que los ejidatarios tendrán ya un vehículo para poderse transportar a otras localidades para cualquier gestión o asunto relacionado con el ejido.

Portillo Mares indicó que esta aportación de la minera se logró mediante el apoyo del Presidente Noel Chavez, quien gracias a su gestión logró la donación de la unidad a la Presidencia y a su vez al ejido.

“La Empresa Minera no puede hacer una donación directa al ejido, pero si a través de un Gobierno por lo que contamos con todo el apoyo de la Presidencia Municipal para que se lograra esta importante donación para el Ejido Catedral”, preciso Portillo al agradecer a la empresa y a Noel Chávez por ese trámite.

En la firma del contrato estuvieron presentes Jesús Rivera, Gerente de la Empresa Fresnillo en la Mina San Julián , el Secretario Particular del Presidente Noel Chávez, Edgar Marin Navarro y el Comisariado de Catedral Javier Portillo.

La minera San Julián destino la Van Splinter como retribución a los acuerdos del aprovechamiento de arena que el Ejido aporta para los trabajos de la minera, la cual es un importante generador de empleos en Guadalupe y Calvo.

Es de subrayar de que en las gestión de Noel Chávez, la mina a donado al municipio unidades para seguridad pública y próximamente vehículos para la flotilla vehicular de la actual administración a la que se suma esta van splinter 2017 que será de beneficio y apoyo para el Ejido Catedral.

Minera Fresnillo

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.