public

Dr. Vagón beneficiará a dos mil 500 personas de Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Tren de la Salud denominado "Dr. Vagón" arribó este día a la Estación del Ferrocarril en Ciudad Victoria, donde estará en funcionamiento del 25 al

hace 5 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Tren de la Salud denominado "Dr. Vagón" arribó este día a la Estación del Ferrocarril en Ciudad Victoria, donde estará en funcionamiento del 25 al 28 de septiembre y beneficiará a dos mil 500 personas.

Tal y como lo había anunciado el alcalde Xicoténcatl González la semana pasada, se estará implementando el programa del "Dr. Vagón" trazándose como meta la atención de dos mil 500 pacientes en los cuatro días.

Cabe destacar que el lema del Tren de la Salud es "la salud integral sin costo", además de que se trasladarán a zonas difíciles de acceso para proporcionar servicios médicos totalmente gratuitos.

Los pacientes podrán solicitar consulta médica general, odontológica y en cuatro especialidades más, como audiometrías, anteojos, auxiliares auditivos además se atenderán problemas de insuficiencia renal, pie diabético, atención a la mujer en cáncer de mama y cervicouterino.

Proporcionarán atención y orientación en planificación familiar, vasectomías, dispositivos, psicología, nutrición y farmacia de forma gratuita.

El servicio iniciará este miércoles 25 a partir de las 6 de la mañana hasta que se atienda al último paciente que cuente con una ficha de servicio.

Fuente: hoytamaulipas.net

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.