public

Dr. Vagón, El Tren de la Salud recorrerá Zacoalco y Ocotlán, Jalisco

Fundación Grupo México, Ferromex y patrocinadores de los servicios médicos pidieron no dejarse sorprender con falsos mensajes de que estarán en Culiacán y Guadalajara Ciudad de México.-Las gerencias Dr.

hace 5 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Fundación Grupo México, Ferromex y patrocinadores de los servicios médicos pidieron no dejarse sorprender con falsos mensajes de que estarán en Culiacán y Guadalajara

Ciudad de México.-Las gerencias Dr. Vagón, El Tren de la Salud denunciaron que se ha detectado la difusión de información no oficial sobre rutas e itinerarios; y para evitar confusiones al respecto, pidieron a la población hacer caso omiso a cualquier otra fuente, además de que anunciaron su ruta para los próximos días a Zacoalco y Ocotlán, Jalisco.

Para ello, comunicaron que Dr. Vagón, El Tren de la Salud sigue su recorrido brindando los servicios médicos gratuitos a los mexicanos, de acuerdo a lo publicado en las redes sociales y página web: https://www.fundaciongrupomexico.org

Dr. Vagón, El Tren de la Salud contempla un recorrido con la ruta confirmada para el mes de marzo de 2019 que es la número 57 a Zacoalco, Jalisco del 24 al 27 de marzo y Ocotlán, Jalisco del 29 de Marzo al 1 de abril.

Fundación Grupo México, Ferromex, aliados y patrocinadores pidieron a las personas no dejarse sorprender por una serie de audios que está circulando en redes sociales, en donde se menciona una supuesta visita a las ciudades de Guadalajara y Culiacán, la cual no es falsa de que estarán en los próximos días.

En un comunicado, dijeron que la actividad del Tren continúa de manera habitual y en próximos días se anunciarán las comunidades que visitará durante el mes de abril.

Fuente: debate.com.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.