public

Dr. Vagón llega a ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua

El Tren de la Salud es un hospital ambulante y permanecerá hasta el 22 de diciembre Cuauhtémoc.-Una nutrida recepción obtuvo el Dr. Vagón, pues cientos de personas acudieron desde

hace 4 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

El Tren de la Salud es un hospital ambulante y permanecerá hasta el 22 de diciembre

Cuauhtémoc.-Una nutrida recepción obtuvo el Dr. Vagón, pues cientos de personas acudieron desde temprana hora a agendar cita para consultas médicas, siendo recibidas a la hora indicada por médicos y personal especializado.

El Tren de la Salud, con 17 vagones equipados que lo convierten en un hospital ambulante, permanecerá hasta el 22 de diciembre en el mismo punto: avenida Juárez y Séptima, a donde los interesados pueden acudir a las 7:00 horas a agendar cita.

Las atenciones se brindan de 7:00 a 18:00 horas y están a disposiciones especialistas en medicina general, ginecología, dermatología, pediatría, optometría, audiometría, diabetes, odontología y varios servicios médicos más, incluidos exámenes de laboratorio.

El alcalde Carlos Tena acudió a supervisar la operatividad de Dr. Vagón donde solicitó que el próximo año regrese a fin de que más ciudadanos se beneficien sobre todo con la atención de especialistas de manera gratuita.

Dr. Vagón, el Tren de la Salud, es una iniciativa de Grupo México y Ferromex, apoyados por varias fundaciones y patrocinadores, que hacen posible brindar atención médica gratuita e incluso medicamentos, hasta a 600 personas diarias.

Fuente: https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/noroeste/cuauhtemenses-abarrotan-el-dr.-vagon-4605785.html

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.