public

Dr. Vagón llega a Gómez Palacio, Durango

El programa social que emprende Ferromex brindará atención médica gratuita a las comunidades por las que recorre el territorio mexicano. Será a partir de este viernes 8 y hasta el

hace 4 años

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

El programa social que emprende Ferromex brindará atención médica gratuita a las comunidades por las que recorre el territorio mexicano.

Será a partir de este viernes 8 y hasta el 11 de noviembre cuando en Gómez Palacio permanezca el Dr. Vagón, el programa social que emprende la empresa privada Ferrocarril Mexicano Ferromex perteneciente a Grupo México para brindar atención médica gratuita a las comunidades por las que recorre el territorio mexicano, sobre todo a familias vulnerables a fin de tener acceso a estudios de alta especialidad.

El banderazo de salida será en la parte posterior de la Presidencia Municipal donde estarán ubicados los carros de este vagón que llevará a los médicos especialistas como su equipo de alto nivel para poder hacer los diagnósticos correspondientes.

Ahí se brindará atención de consulta general, ultrasonidos, pediatría, mastografía y colposcopía, optometría, audiometría, pruebas de laboratorio, geriatría, entre otros.

Las fichas se comenzarán a otorgar por parte de la Dirección de Salud Municipal y Atención Ciudadana a partir de las 6 de la mañana hasta las 17 horas todos los días que permanecerá el vagón aquí.

En el banderazo de arranque estará la alcaldesa Marina Vitela Rodríguez.

Fuente: Milenio

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.