public

Dr. Vagón ofreció más 2 mil consultas de especialidades en Oluta, Veracruz

Oluta, Ver. – Más de 2 mil consultas atendieron especialistas que llegaron con el Tren de la Salud el Dr. Vagón a la estación de Ojapa perteneciente al municipio de Oluta

hace 5 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

Oluta, Ver. – Más de 2 mil consultas atendieron especialistas que llegaron con el Tren de la Salud el Dr. Vagón a la estación de Ojapa perteneciente al municipio de Oluta Veracruz, brindaron atención médica del 26 al 29 de junio.

La alcaldesa María Luisa Prieto Duncan agradeció a Ferromex y Grupo México por los servicios de salud que le brindó a la ciudadanía de Oluta y sus comunidades, así como de la región llegando familias de Acayucan, Soconusco, Sayula, Jáltipan, Jesús Carranza, San Juan Evangelista, Hueyapan de Ocampo quienes recibieron atención gratuita.

Las consultas generales y de especialidades como Dermatología, Pediatría, Geriatría, Odontología, Quiropráctica, Rehabilitación Física, Audiometría, Colposcopía, Planificación Familiar, Psicología, Nutrición entre otras fueron aprovechadas por muchas familias, esto fue posible gracias a la buena relación que tienen la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan y el representante administrativo del Dr. Vagón Héctor Facundo Castillo.

Fue el sábado por la tarde que atendieron al último paciente y este domingo muy temprano se volvió a escuchar la maquina del Dr. Vagón en la estación Ojapa saliendo con destino a Juchitán Oaxaca.

De esta manera Fundación Grupo México, Ferromex y el Gobierno Municipal hicieron posible que la atención medica llegara para todos en esta zona especialmente para la gente más vulnerable de las comunidades, barrios y colonias del municipio de Oluta quienes recibieron atención médica de forma gratuita.

alt

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.