public

Dr. Vagón brindará atención médica a los habitantes del Valle de Mexicali

En beneficio de los habitantes del Valle de Mexicali, regresará el Dr. Vagón “Tren de la Salud”, por tercera ocasión a la ciudad gracias a la coordinación del 22 Ayuntamiento

hace 5 años

Última Publicación Zelandez y su tecnología de salmuera de Litio para la minería sostenible llega a México por Editorial public

En beneficio de los habitantes del Valle de Mexicali, regresará el Dr. Vagón “Tren de la Salud”, por tercera ocasión a la ciudad gracias a la coordinación del 22 Ayuntamiento de Mexicali y Fundación Grupo México.

El Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez informó que el Tren de la Salud, se instalará en la estación Pascualitos del 6 al 10 de febrero, de 6 de la mañana a 5 de la tarde, donde se ofrecerán servicios médicos gratuitos a la población más vulnerable de la zona Valle de esta ciudad.

alt

Sanchez Vásquez destacó que a través del DIF Municipal se apoyará con el traslado de personas de distintas delegaciones, además resaltó que se contará con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y diversas dependencias municipales para apoyar en la seguridad y logística durante los días en que se estén brindando los servicios.

El Doctor Ricardo Reyes Díaz, Gerente Médico del Tren de la Salud, explicó que en esta ocasión se contará con una capacidad de atención de 550 personas al día, proporcionado salud integral para la mujer, entrega de anteojos y medicamentos, de forma gratuita.

alt

Además, expresó que se ofrecerán cuatro nuevos servicios, como la Clínica de Diabetes, planificación familiar, nutrición y psicología, que se suman a los que ya se proporcionan, como consulta médica, laboratorio, farmacia, geriatría, pediatría y oftalmología, entre otros, por lo que cuando finalice la jornada se espera atender a más de 2 mil 500 personas.

Fuente: lavozdelafrontera.com.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.