public

El Dr. Vagón llega al estado de Guanajuato, México

El Doctor Vagón, El Tren de la Salud ofrecerá atención médica durante el mes de mayo en algunos municipios del estado de Guanajuato. La primera parada de esta ruta se

hace 7 años

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

El Doctor Vagón, El Tren de la Salud ofrecerá atención médica durante el mes de mayo en algunos municipios del estado de Guanajuato.

La primera parada de esta ruta se realizará en la ciudad de Salamanca, donde estará brindando servicios médicos gratuitos hasta el 01 de mayo.

También, estará visitando las ciudades de Villagrán del 3 al 6 de mayo y Apaseo El Grande del 8 al 11 de mayo.

El Dr. Vagón cuenta con la capacidad para atender a 450 personas al día por lo que a su llegada y estancia, se estarán dando 250 fichas para consulta médica general, 100 en el servicio de optometría, 50 en servicios de audiometría y 50 en quiropráctica y rehabilitación física.

Cabe destacar que en la última ruta del Dr. Vagón se logró brindar 19,142 atenciones médicas, beneficiando a más de 4,232 personas en las localidades de Magdalena, Tequila y Santa Ana del estado de Jalisco.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.