public

AG Construmining Servicios Especiales, la nueva era en construcción y minería

AG Construmining Servicios Especiales es una empresa mexicana especializada en servicios de barrenación y voladura para la industria minera, avalada por la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Contamos con

hace 8 años

Última Publicación Zacatecas y España Fortalecen Lazos Económicos con Nuevos Acuerdos de Inversión por Editorial public

AG Construmining Servicios Especiales es una empresa mexicana especializada en servicios de barrenación y voladura para la industria minera, avalada por la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Contamos con 13 años de experiencia y 6 años de servicios ininterrumpidos a diversas empresas.

Nuestra misión es brindarle al cliente un servicio y producto de excelente calidad, a través de un amplio equipo de trabajo conformado por ingenieros y operadores altamente especializados. La visión de AG Construmining Servicios Especiales es ser la mejor opción en el ramo de la minería y construcción, siempre en constante crecimiento profesional. Estamos comprometidos a establecer áreas de trabajo con altas normas de seguridad y desempeño eficaz en el control de detonantes y equipo de perforación.

Ofrecemos capacitación a personal para el uso y manejo de explosivos. Operación en barrenaciones y diseño de voladuras en minería subterránea, a cielo abierto y canteras. Desarrollamos proyectos carreteros y de construcción, para la reducción de vibraciones y mejora de resultados.

Si desea para su empresa un análisis detallado para optimizar los recursos de material explosivo, estudios de vibraciones generadas por las voladuras en operaciones subterráneas y a cielo abierto, contamos con la tecnología e información necesarias.

Apoyamos en trámites de permisos para la compra, almacenamiento, consumo y transporte de materiales explosivos. Se presentan auditorias de seguridad para el control y especificación en operaciones y polvorines según la SEDENA.

Además, reparación de equipos, bombas, reductores, ventiladores y compresores. Fabricación y montaje de equipos bajo diseño, y anclas en varilla corrugada. Sistemas de anclaje, sostenimiento en túneles y taludes. Montaje de tuberías de acero al carbón e inoxidable y contra incendio. Mantenimiento y reparación de compresores de pistón, tornillos y centrífugos.

¡Estamos comenzando una nueva era de servicios!

Para más información visítanos o contáctanos.

Ing. Alejandro Gutiérrez Galván
Circuito de los Laureles #8 Norte, Col. Joyas del Desierto
Torreón, Coahuila, México C.P. 27087
Cel. +52 (871) 144 6656
Mail. [email protected]

Editorial

Publicado hace 8 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.