public

El Tren de la Salud otorgará 500 consultas gratuitas en Tula, Hidalgo

Por cinco días consecutivos el Tren de la Salud de Ferromex y Grupo México llegará a esta ciudad para brindar 500 consultas médicas gratuitas a la población en general. Personal

hace 6 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Por cinco días consecutivos el Tren de la Salud de Ferromex y Grupo México llegará a esta ciudad para brindar 500 consultas médicas gratuitas a la población en general.

Personal de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), afirmó en entrevista que, aunque no coordinan la visita como tal, tienen conocimiento de que, el tren de la salud estará en la comunidad de Teocalco de la antigua capital tolteca los días 29, 30 y 31 de julio además del primero y dos de agosto para brindar consultas médicas generales y de especialidades a la población que así lo desee.

Otorgará citas en medicina general y las especialidades de: geriatría, dermatología, pediatría m, odontología, optometría, audiometría, quiropráctica y rehabilitación física, además, este 2018, el tren cuenta con un vagón especializado de atención a la mujer, para la detección de cáncer cervicouterino y de mama, además de planificación familiar. Asimismo se contará con un vagón especializado para realizar estudios de laboratorio.

Fuente: laregiontula.com

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.