public

Embajador de Corea visita Minera Boleo

El pasado 7 de noviembre, el embajador de la República de Corea, Sang-Il Kim, visitó las instalaciones de Minera Boleo como parte de su gira de trabajo por Baja California

hace 5 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

El pasado 7 de noviembre, el embajador de la República de Corea, Sang-Il Kim, visitó las instalaciones de Minera Boleo como parte de su gira de trabajo por Baja California Sur.

Nuestro director general, Chealhean Youn, recibió al embajador, quienes en compañía de funcionarios de la embajada y directivos de Minera Boleo, recorrieron áreas estratégicas de la empresa. ChealHean Youn destacó que Minera Boleo es una empresa con procesos sustentables, motor de crecimiento de la comunidad donde opera y clave para el desarrollo económico de Baja California Sur, al representar el primer lugar de inversión extranjera en el estado.

Minera Boleo es una de las principales empresas de capital coreano que actualmente operan en México. Genera más de 1,800 empleos directos y 3,000 indirectos, beneficiando a igual número de familias, la mayoría de los cuales habitantes de Santa Rosalía y Mulegé.

El embajador estuvo acompañado de funcionarios de la embajada; el agregado militar YoonJoo Kim; y el agregado comercial, Hanseo Park. Asimismo, con nuestro director general estuvieron Jongryung AN, Hanseo Park y Donggun Hwang, directivos de áreas estratégicas de Minera Boleo.

Asimismo, como parte de su gira de trabajo, el embajador y su comitiva sostuvieron reuniones con funcionarios del ayuntamiento de Mulegé y de la Marina Armada de México. El embajador destacó los lazos de cooperación y comunicación permanente que Minera Boleo, como empresa con inversión del gobierno coreano, mantiene con las autoridades.

Fuente: Minera Boleo

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.