public

Empresas se acercan a jóvenes estudiantes de minería

Zacetecas, Zacatecas.- Dentro del marco de las actividades que se estarán llevando a cabo en el marco de la Reunión Internacional de Minería, inicia este lunes el ciclo de

hace 6 años

Última Publicación Clausura con Éxito: La Gestión de Geovanna Bañuelos en la Comisión de Minería por Editorial public

Zacetecas, Zacatecas.- Dentro del marco de las actividades que se estarán llevando a cabo en el marco de la Reunión Internacional de Minería, inicia este lunes el ciclo de Conferencias Universitarias en la Unidad Académica de Ciencias de la Tierra UAZ.

Con la finalidad de informar y acercar a los jóvenes a las primeras fases de introducción de trabajo al momento de ingresar a laborar en una empresa se minera, se desarrollaron temas que orientaron a los aspirantes a la creación de un curriculum que demuestren sus fortalezas laborales así como su presencia en una entrevista de trabajo.

Las conferencias fueron impartidas por gerentes del área de recursos humanos de empresas como Peñoles, Endeavour Silver, Minera Frisco y Grupo México.

Este acercamiento de las empresas con los jóvenes se tendrán lugar en el auditorio de Ciencias de la Tierra hasta el día martes 5 de junio, cerrando de esta manera las actividad des pre-congreso de la Reunión Internacional de Minería.

De igual manera México Minero ya se encuentra en la Plaza de Armas de la ciudad de Zacatecas, donde de manera gratuita familia y escuelas podrán disfrutar de actividades didácticas que lo introducirán sl que hacer de la minería y su impacto en la vida diaria de todas las personas.

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.