public

En capacitación 444 colaboradores de Buenavista del Cobre, México

El pasado 23 de mayo, inicio el Programa permanente de Estadías en Seguridad y Salud en el Trabajo en la Unidad Buenavista del Cobre, donde hasta la fecha se han

hace 7 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

El pasado 23 de mayo, inicio el Programa permanente de Estadías en Seguridad y Salud en el Trabajo en la Unidad Buenavista del Cobre, donde hasta la fecha se han capacitado a más de 175 colaboradores de las diferentes áreas del complejo.

El programa cosiste en capacitar al personal en los 7 módulos de seguridad básica a través de sesiones teóricas y prácticas como las condiciones de seguridad, identificación de peligros y control de riesgos, higiene industrial y Equipo de Protección Personal (EPP), sistema de comunicación, atención a emergencias, gestión de seguridad y promoción a la seguridad.

En dicho programa participan colaboradores de todos los niveles jerárquicos con el propósito de concientizar y desarrollar una cultura de prevención en seguridad y salud en todas las actividades que desarrollamos dentro y fuera de nuestra organización.

Al final de cada día de capacitación teórica, los asistentes realizan recorridos en las distintas áreas y procesos operativos, con el fin de aplicar lo aprendido en cada uno de los módulos. Al momento se han cumplido más de 7,000 horas hombre de capacitación y se espera capacitar a un total de 444 colaboradores en un plazo de un año y medio.

alt

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.