public

En Perú rescatan con vida a 4 mineros que estaban atrapados

El Ministerio de Energía y Minas (MEM) coordinó las acciones de apoyo para el rescate. Foto: Twitter. Cuatro mineros peruanos que permanecieron atrapados desde el jueves pasado en la mina

hace 5 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

El Ministerio de Energía y Minas (MEM) coordinó las acciones de apoyo para el rescate. Foto: Twitter.

Cuatro mineros peruanos que permanecieron atrapados desde el jueves pasado en la mina de carbón Pampahuay, en la provincia limeña de Oyón, fueron rescatados con vida este domingo, informó el ministro de Energía y Minas de Perú, Francisco Ismodes.

Los mineros rescatados fueron identificados como Abraham Reynaldo Araujo, Angel Vega Mayta, de 31 años, Jonas Cuenca Canchary, de 30 años y Gregorio Rodríguez Quispe, de 40.

El pasado jueves, los cuatro mineros quedaron atrapados por un derrumbe en la mina de carbón ubicada en Calincha Baja, sector de Pampahuay, provincia de Oyón, región Lima, en un incidente atribuido a las fuertes lluvias que afectan la zona.

Desde un inicio, el Ministerio de Energía y Minas (MEM) coordinó las acciones de apoyo para el rescate de los trabajadores.

Fuente: unotv.com

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.