public

Entrega CLUSMIN Zacatecas constancias a participantes de cursos y talleres

Empresarios afiliados al Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), en conjunto con el presidente del organismo, Jaime Lomelín Guillén, entregaron cerca de 70 constancias a asistentes a cursos y seminarios durante

hace 5 años

Última Publicación Zacatecas y España Fortalecen Lazos Económicos con Nuevos Acuerdos de Inversión por Editorial public

Empresarios afiliados al Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), en conjunto con el presidente del organismo, Jaime Lomelín Guillén, entregaron cerca de 70 constancias a asistentes a cursos y seminarios durante el mes de agosto.

Durante dicho mes, se logró capacitar a cerca de 500 personas que laboran en alguna actividad relacionada a la minería en distintos cursos.

Los 70 reconocimientos fueron para los que participaron en el seminario de Ambientes Saludables de Trabajo en sus dos ediciones; Seminario de Líderes que Transforman la Minería y Finanzas Aplicadas a la Administración.

alt

Las constancias fueron entregadas por Lomelín Guillén, Alfredo Arce Mantecón de Grupo Terra; Alejandro Sandoval de Multiled; Ignacio Castrejón de Grupo Cavi y Oscar Chávez de Centro Diesel Profesional.

Por su parte, América Barajas Dueñas, directora del Centro de Integración Juvenil en Fresnillo, otorgó al Ing. Jaime Lomelín Guillén, así como a Alberto Mendoza Almanza, director general del CLUSMIN, un reconocimiento por su aportación a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la minería mediante la aplicación de capacitaciones.

alt

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.