public

Entrega Fresnillo Plc auxiliares auditivos

* Fresnillo plc es una empresa socialmente comprometida con las comunidades donde opera. * Entrega de manera gratuita 19 auxiliares auditivos, incluido uno tipo diadema que le permitirá a un niño oír

hace 7 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

Fresnillo, Zacatecas.- Dentro de sus acciones de responsabilidad social, Fresnillo plc a través de Minera Fresnillo hace entrega de 19 auxiliares auditivos, que permitirán mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

La entrega es posible gracias al trabajo coordinado de Fresnillo plc con el Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad del Estado de Zacatecas, y con el firme objetivo de lograr los mayores beneficios posibles para los sectores vulnerables y en esta ocasión, para el de personas con discapacidad auditiva.

El evento fue encabezado por la directora del Instituto para la Atención e Inclusión, licenciada, María de Lourdes Rodarte Díaz y por el licenciado, Jerónimo Medina Triana, superintendente de Relaciones con la Comunidad del Distrito Fresnillo, quienes coincidieron en la importancia que tiene el apoyar en este tipo de causas, que redundarán en mejores condiciones de vida así como mayores oportunidades para los 19 beneficiarios de esta mañana.

alt

Por su parte Medina Triana, reiteró que Fresnillo plc es una empresa socialmente comprometida con las comunidades donde opera, razón por la cual el grupo trabaja en cuatro ejes rectores como son educación, salud, agua y construcción de capacidades. En esta ocasión, es el apoyo al eje de salud, con la donación de los 19 auxiliares auditivos.

Los beneficiarios, están inscritos en los programas del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, los cuales ya fueron evaluados a través de un estudio audiométrico completo, para que cada auxiliar cumpla con las necesidades específicas de la persona.

Fresnillo plc reafirma que las prácticas empresariales responsables, son parte esencial del modelo de negocio en todas sus operaciones.

alt

Fuente: Fresnillo Plc

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.