public

Entrega Minera del Norte nuevas casas en la Unidad Hércules

En un acto efectuado en la Unidad Hércules, Minera del Norte hizo entrega de 40 nuevas casas habitación a familias de obreros que laboran en el yacimiento que es el

hace 5 años

Última Publicación Chihuahua se Convierte en el Epicentro de la Minería con la XIV Conferencia Internacional y Expomin por Editorial public

En un acto efectuado en la Unidad Hércules, Minera del Norte hizo entrega de 40 nuevas casas habitación a familias de obreros que laboran en el yacimiento que es el principal proveedor de mineral de fierro para Altos Hornos de México.

El nuevo conjunto representa la primera etapa del plan de ampliación habitacional definido por la empresa para beneficiar a los trabajadores de la Unidad Hércules y fue diseñado por la subsidiaria Nacional de Acero con base en el modelo Acerhogar.

Las casas, aptas para ser ocupadas de inmediato, cuentan con dos o tres recámaras, dos baños, una amplia estancia y están habilitadas con closets y el equipamiento básico de servicios.

"Estamos muy contentos, pues son casas muy amplias y equipadas; es algo que nos beneficia como familia y mis hijos son los más contentos", expresó la señora Alejandra Guerrero Salazar, esposa del trabajador Arturo Loyde Badillo.

A la ceremonia de recepción de las nuevas habitaciones concurrieron los trabajadores beneficiados con sus esposas e hijos, quienes recibieron las llaves y la papelería de adjudicación de manos de funcionarios de la empresa y de los representantes sindicales.

El acto inaugural fue encabezado por Enrique Rivera Gómez, director corporativo de Relaciones Industriales, y secretario general de la Sección 265, Marcelo Garay Venegas.

Estuvieron presentes el ingeniero Arturo Arroyo Mendoza, director de Operaciones de Minera del Norte; el licenciado Francisco Orduña Mangiola, director de Comunicación Social y Relaciones Públicas; el ingeniero Raúl Domingo Ramírez, subdirector Área Fierro; el licenciado Luis Rodríguez Vela, subdirector de Relaciones Industriales y miembros de la directiva sindical.

Fuente: infonor.com.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.