Entrega presidente del CLUSMIN Zacatecas reconocimientos del Seminario de Ingeniería de Equipos

share on:
Entrega presidente del CLUSMIN Zacatecas reconocimientos del Seminario de Ingeniería de Equipos

Jaime Lomelín Guillén, presidente del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), entregó los reconocimientos a los participantes del Seminario de Ingeniería de Equipos, el cual se realizó en el CLUSMIN y fue impartido por el académico Luis Martín Arciniega del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

“Felicitaciones a todos, con este curso se continúa apoyando a las empresas en beneficio de la mejora en la productividad de la minería y también a obtener mejores prácticas al interior de las empresas”, apuntó Lomelín Guillén.

Agregó que la continuidad de los estudios es la manera de mantenerse competitivo frente al mundo actual, “estaremos pendientes y preocupados por traer lo mejor de México y del mundo para estar el frente en la minería de la región, que es muy productiva”.

alt

El Seminario de Ingeniería de Equipos tuvo una duración de tres días y asistieron 31 personas de 29 compañías mineras y proveedoras con el objetivo de desarrollar habilidades de interacción personal y formar actitudes y valores que faciliten las tareas asignadas de quienes se desempeñan en labores de la industria minera y su proveeduría.

El curso se realizó en tres sesiones de trabajo y tuvo el objetivo de dotar de herramientas para enfrentar el rol de líder; generar un autodiagnóstico para conocer aspectos clave como líder e incentivar a formar un plan personal de crecimiento como líder.

Clúster Minero de Zacatecas

Editorial

Read more posts by this author.