Entregan el “Premio Nacional de Medio Ambiente en la Minería 2019”

share on:
Entregan el “Premio Nacional de Medio Ambiente en la Minería 2019”

El pasado 22 de octubre, en el marco de la XXXIII Convención Internacional de Minería, se entregó el “Premio Nacional de Medio Ambiente en la Minería 2019” al Ing. José de Jesús López García, Subdirector de Asuntos Ambientales por la trayectoria profesional y aportes que ha realizado en el sector.

Dicho distintivo es entregado por la Asociación de Ingenieros Metalurgistas y Geólogos de México para reconocer la destacada trayectoria profesional de personas en las ramas de Geología, Minería, Metalurgia, Medio Ambiente en la Minería y Educación en Ciencias de la Tierra; y por sus aportaciones a la minería mexicana.

El Ing. José de Jesús dijo que este reconocimiento se debe a los años de experiencia que tiene en la industria y por haber contribuido en la elaboración y revisión de la normatividad ambiental de la Cámara Minera de México (CAMIMEX) aplicable al sector minero y en general.

“Es una gran satisfacción ser reconocido y es un logro más en mi carrera profesional, quiero agradecer a la empresa, a los directivos y a mis compañeros porque me ha permitido desarrollarme en mi área profesional, que durante más de 34 años en esta organización han confiado en mí”, destacó.

Muchas felicidades al Ing. José de Jesús López García, Subdirector de Asuntos Ambientales por su compromiso y dedicación en todos estos años de trabajo, ¡Enhorabuena!

Editorial

Read more posts by this author.