public

Entregan obras realizadas con el Fondo Minero en San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP.- En gira de trabajo por Zaragoza y Tierranueva, el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, entregó y supervisó obras por casi 11 millones de

hace 5 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

San Luis Potosí, SLP.- En gira de trabajo por Zaragoza y Tierranueva, el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, entregó y supervisó obras por casi 11 millones de pesos, con recursos del Fondo Minero y de programas educativos, donde dio a conocer que en estos municipios se han destinado más de 48 millones de pesos para el mejoramiento de sus escuelas.

El titular del Ejecutivo sostuvo que estos municipios contarán con el respaldo de la administración estatal, para consolidar los proyectos que permitan el desarrollo integral de las familias, con el objetivo de fortalecer el crecimiento económico y social, a través del fomento al talento de sus artesanos.

Al iniciar su gira de trabajo en la comunidad de La Estancia de Zaragoza, en la escuela telesecundaria “Rafael Nieto”, entregó el techado de la Plaza Cívica de esta escuela así como los techados de las escuelas primarias “Cuauhtémoc” e “Independencia”, con una inversión de dos millones 400 mil pesos.

En la comunidad de Cerro Gordo, supervisó el inicio del proyecto de la construcción de la plaza que tendrá una inversión de casi cinco millones de pesos, que permitirá mejorar la vialidad de esta región.

En esta comunidad entregó la rehabilitación de la escuela primaria “Francisco Villa”, así como una aula de usos múltiples todo con una inversión de casi 753 mil pesos.

Al arribar al municipio de Tierra Nueva, reiteró que su administración, de la mano de los gobiernos municipales impulsa obras y acciones que son de beneficio para la población y recalcó que la coordinación y la unión brinda los mejores resultados, siempre por el bien de quienes habitamos este gran estado.

Por su parte, en su intervención en la Escuela Primaria “Juan de la Barrera”, en la que se entregó la rehabilitación del plantel con una inversión de más de 663 mil pesos, el Secretario de Educación, Joel Ramírez Díaz, expresó que en este municipio desde que inició la administración de Juan Manuel Carreras López, se ha aplicado una inversión de más de 23.2 millones de pesos, para realizar 67 obras y equipamientos en 30 escuelas de Tierra Nueva.

Más adelante, en la Escuela Primaria “Año de Juárez” de la localidad los Charcos, expresó que hoy junto al Gobernador del Estado se hizo entrega de la construcción del techado y la ampliación de la plaza cívica, cuya inversión fue de 850 mil pesos.

Además, durante esta gira de trabajo, el mandatario estatal inauguró la muestra artesanal “Tierra Nueva, Cuna del Sombrero”, además de que sostuvo un encuentro con los integrantes del patronato par a la construcción de la iglesia “La Piedad”.

En esta gira acompañaron al gobernador del Estado, el Secretario de Desarrollo Social y Regional Alberto Elías Sánchez; el de Educación, Joel Ramírez Díaz; el diputado federal por el III Distrito Ricardo Gallardo Cardona y la directora del IEIFE, Georgina Silva Barragán, así como por el arzobispo de San Luis Potosí, Carlos Cabrero Romero.

Fuente: planoinformativo.com

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.