public

Entregan obras realizadas con Fondo Minero en Fresnillo, zacatecas

Fue inaugurada la pavimentación hidráulica de la calle Jalapa de Fresnillo, ubicada entre las calles José Martí y Sector Libertad de la colonia Francisco I. Madero y que tuvo una

hace 6 años

Última Publicación Clausura con Éxito: La Gestión de Geovanna Bañuelos en la Comisión de Minería por Editorial public

Fue inaugurada la pavimentación hidráulica de la calle Jalapa de Fresnillo, ubicada entre las calles José Martí y Sector Libertad de la colonia Francisco I. Madero y que tuvo una inversión de un millón y medio de pesos.

La obra consistió en 347 metros de guarniciones, 337 metros de banqueta, 1.263 metros de pavimento, además del compromiso del alcalde, José Haro de la Torre, de que continuarán las obras de pavimentación en las calles adyacentes.

María de la Paz Esparza, presidenta de la Colonia Plutarco Elías Calles, agradeció el trabajo de las autoridades municipales en beneficio de sus habitantes que por mucho tiempo solicitaban la pavimentación en dicho sector, obras que aclaró, serán factor de unidad y progreso de las colonias de El Mineral.

Al hacer uso de la palabra, José Haro de la Torre dijo que cuando hay obras, las palabras sobran.

Recordó que hace meses al estar presente en los trabajos iniciales, escuchaba las necesidades de mejorar la calidad de vida de los vecinos que sufrían por acumulación de basura y por el caudal de las lluvias que ponían en riesgo la integridad de sus habitantes.

Agregó que estos trabajos se realizaron con recursos del Fondo Minero y a la vez se comprometió a equipar los espacios con jardineras y áreas verdes.

Fuente: zacatecasonline.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.