public

Evento minero PERUMIN 33, ya cuenta con 63 mil participantes

El buen panorama de la minería afianza al Perú como el mejor sitio para invertir en minería en América Latina, por lo que la organización de PERUMIN 33, uno de

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El buen panorama de la minería afianza al Perú como el mejor sitio para invertir en minería en América Latina, por lo que la organización de PERUMIN 33, uno de los encuentros mineros más importantes del mundo, proyecta la asistencia de cerca de 68 mil participantes, de los cuales alrededor de 6000 son convencionistas.

La universidad arequipeña, por segunda vez consecutiva será sede de PERUMIN 33, brindó a la organización, para la edición de este año, unas 10.3 hectáreas de sus instalaciones y a la fecha, se siguen realizando obras de mejoramiento como la construcción de un nuevo cerco perimétrico y el mejoramiento de accesos.

Por la tendencia favorable de las inversiones mineras en el país, junto a los mejores precios de los metales en el mercado internacional, que reportó el Ministerio de Energía y Minas (MEM), generan buenas expectativas al sector y el interés de más participantes para asistir a PERUMIN 33 Convención Minera, que se realizará del 18 al 22 de septiembre en la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), en Arequipa, sede que fue remodelada y que puede recibir a más de 100 mil visitantes.

PERUMIN 33 Convención Minera se ha constituido en uno de los eventos mineros más importantes del mundo, donde se analiza la problemática de la industria minera peruana. Corresponsables el medio de Comunicación especializado en Responsabilidad Social será media partner y contará con un stand en en evento.

El mega evento tendrá 7 encuentros académico-empresariales y la Exhibición Tecnológica Minera (EXTEMIN) que contará con 1,642 stands, que serán utilizados por más de un millar de proveedores y 15 delegaciones internacionales.

El interés por PERUMIN 33 genera también la creciente demanda de alojamiento en Arequipa. Para ello, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), organizador del mega evento, creó un moderno minisite en el que se ofrece alojamientos en alquiler como casas, departamentos, hoteles, hostales, casas de retiro, boutique, entre otros.

Todas las informaciones de PERUMIN se pueden encontrar en el Centro de Prensa, alojado en el sitio web oficial aquí, así como en sus cuentas de redes sociales.

Fuente: peru.corresponsables.com

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.