public

Expertos debatirán sobre Minería Sostenible en Chile en el marco de seminario UDP

“Desarrollo Sostenible de la Minería en la zona Central: Un desafío para Chile” es el nombre del evento que reunirá a connotadas personalidades del ámbito público y privado. El jueves

hace 7 años

Última Publicación Sismo hoy: Dos microsismos 'sacuden' el Edomex y uno a Zacatecas por Editorial public

“Desarrollo Sostenible de la Minería en la zona Central: Un desafío para Chile” es el nombre del evento que reunirá a connotadas personalidades del ámbito público y privado.

El jueves 11 de mayo, entre las 10 y las 13 horas en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales e Historia (Ejército 333, piso -2), se realizará en la Universidad Diego Portales el seminario “Desarrollo Sostenible de la Minería en la zona Central: Un desafío para Chile”, una actividad donde destacados especialistas se reunirán para debatir y analizar las perspectivas de Chile como potencia minera y sus oportunidades para generar una industria más sostenible.

El encuentro, organizado por el Centro de Energía y Desarrollo Sustentable de la UDP (CEDS) y Alianza Valor Minero será inaugurado por el decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, Rodrigo Garrido Hidalgo, y tendrá como expositores Juan Pablo Medina y al ex Ministro Álvaro García. Posteriormente se desarrollará un panel de discusión en torno a la pregunta “¿Es posible desarrollar minería en la Zona Central que sea un aporte al desarrollo sostenible de nuestro país?” en el cual participarán Diego Hernández (Presidente Sonami) y la académica Claudia Sanhueza junto al Director del CEDS, Claudio Huepe Minoletti.

Información e inscripciones al email: [email protected]
Actividad gratuita y abierta a todo público.

alt

Fuente: elacontecer.cl

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.