public

Extin Centro Grupo Filadelfia de Zacatecas imparte conferencia sobre seguridad e higiene, México

Extin Centro Grupo Filadelfia de Zacatecas ofreció el día 26 de octubre la conferencia sobre seguridad e higiene "Las emociones en la Prevención de Accidentes", impartida por el conferencista y

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Extin Centro Grupo Filadelfia de Zacatecas ofreció el día 26 de octubre la conferencia sobre seguridad e higiene "Las emociones en la Prevención de Accidentes", impartida por el conferencista y comediante Roberto Machado en el Hotel Parador en el estado de Zacatecas.

Los participantes a través de una experiencia vivencial tuvieron la oportunidad de mejorar la relación personal, liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, manejo del estrés; y con ello contribuir con la prevención de accidentes laborales y mantener un excelente clima organizacional.

Se tuvo le recibimiento de 120 asistentes, entre ellos personal de Panificadora Santa Cruz, Gas Campanita y Materiales Rivera; quienes tuvieron la oportunidad de aprender estimulación y manejo emociones, la práctica de risas adaptadas a la seguridad e higiene en el trabajo y atención a la salud ocupacional.

Con esta conferencia, Extin Centro Grupo Filadelfia de Zacatecas da inicio a una serie de actividades y cursos que demuestran su compromiso por la seguridad y las buenas prácticas que se realicen en el ambiente laboral de toda empresa. El siguiente evento se realizará el 31 de octubre con el Curso de Respuesta Inicial a Emergencias de Materiales Peligrosos (MAT-PEL) Nivel 1 - Advertencia.

alt

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.