public

Feria de la Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social San Dimas 2019

La Feria de la Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social se celebró con éxito el pasado viernes 6 de diciembre en Tayoltita, Durango, distrito minero histórico de México. La inauguración

hace 4 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

La Feria de la Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social se celebró con éxito el pasado viernes 6 de diciembre en Tayoltita, Durango, distrito minero histórico de México. La inauguración la llevó a cabo el Ing. Mario García, Director de Operaciones del Distrito San Dimas de First Majestic.

El evento tuvo una gran afluencia durante todo el día. Aproximadamente la mitad de los que disfrutaron de las actividades fueron jóvenes y madres de familia.

Con el objetivo de unir a las comunidades de la sierra de Durango y Sinaloa, inició operaciones Radio Plata, la primera radiodifusora de Tayoltita y que forma parte del Centro Cultural, un proyecto integral de la minera First Majestic, en el que se desarrollarán actividades educativas, sociales y culturales.

Entre los asistentes a la Feria, se contó con personal administrativo de la unidad, trabajadores de todas las áreas, contratistas, proveedores, autoridades municipales y estatales.

Los equipos de los diferentes departamentos de la compañía expusieron en sus stands detalles de su trabajo, de su papel en el proceso minero de una forma entretenida y didáctica, de tal forma que además del entretenimiento, los asistentes pudieron resolver inquietudes y dudas acerca de las actividades que realizan las empresas mineras.

Fuente: First Majestic

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.